martes, diciembre 12, 2006

Halla el sepulcro venerado en el Bajo Imperio Romano como el del Apostol Pablo

Dicen que se ha encontrado la tumba de San Pablo, bajo la capilla de San Pablo Extramuros.

En todas las noticias que han aparecido hasta ahora, no he encontrado ninguna referencia a que los restos de ese sarcofago pertenezcan realmente al apostol Pablo. Sólo en un artículo del ABC, nos da pista de cómo se ha llegado a esa conclusión:

El Vaticano confirma hoy el hallazgo del sarcófago de San Pablo en Roma


Del artículo se deduce que en este sarcófago se guardaban reliquias del apóstol Pablo, y todos sabemos lo que son las reliquias. Ejemplo, si juntasemos todas las reliquias, que se suponen que formaban parte de la cruz donde murió Jesús, y las pusieramos una detras del otra, se podría dar la vuelta al mundo (igual la cruz de Cristo se multiplicó como los panes y los peces).

La noticia debería redactarse, de esta manera: Hallan el sepulcro venerado en el Bajo Imperio Romano como el del Apostol Pablo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]